sábado, 6 de marzo de 2010

¿Es este el nvevo comienzo qve todo el mvndo espera?

Tal vez sí, eso espero. Verán, con el tiempo, ha llegado algvien a qvien en serio aprecio. Es vn chico lindo y cariñoso, mvy amable. Me ha agradado sv personalidad (Avnqve debo conocerlo mejor avn) y también me ha agradado sv físico. Espero qve los sentimientos sean mvtvos y qve algo bello pveda salir de ahí, están de acverdo? Ésta vez, mi corazón espera vna nveva oportvnidad, y claro, también espera corregir los errores del pasado, ¿entienden? Ya no qviero lastimar más, solo qviero ser feliz y poder hacer feliz a algvien... qviero algo dvradero y algo verdadero también. Verán, antier qve tocó mi brazo y lo apretó vn poco vn par de veces para despedirse, me sentí tan reanimada, con ganas de lvchar por algo, me sentí mvy especial y algo dentro de mi corazón comenzó a vivir. ¿Esperanza? ¿Amor? Lo más segvro es qve haya sido eso. En serio, lo qviero, me gvsta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario