martes, 16 de marzo de 2010

Comienzan otros tipos de problemas

Así es, bien dicen qve los hombre vienen y van, cosa qve he comprobado, pero también comprvebo qve por cada hombre qve qvieres, también viene mvcho dolor... ¿saben por qvé? Porqve la mente pvede llegar a ser nvestra peor enemiga en sitvaciones de paranoia. Recverdo qve mis padres hace poco dijeron: "Ya verás, vn día estarás hasta arriba, ilvsionada, esperanzada... y al día sigviente estarás destrozada y desanimada, todo por el mismo svjeto" y así es. Qviero madvrar, qviero liberarme, pero siempre qve algo no sale como yo lo esperaba, mi mente comienza a hacer mvltiples jvgarretas conmigo, dejándome en vn plano de paranoia total. Ya no qviero más dolor, no qviero, no qviero! Pero tampoco qviero estar sola... qviero estar con algvien qve me qviera, y yo qviero mvcho a algvien qve espero me corresponda... Él es tan simpático... pero hoy qve casi no establecí comvnicación con él, me doy cventa de qve en mvchos aspectos, él sigve siendo vn completo extraño para mí, y me doy cventa de qve día tras día, hora tras hora, me voy obsesionando más y me voy enamorando más, dejando expvesto vna vez más a mi indefenso corazón qve no merece más puñaladas. En serio estoy mvriendo... no se qvé hacer... creí haber madvrado en este aspecto despvés de mi vltima pareja, Adán, qvería demostrarle a mis padres qve pvedo tener inteligencia emocional, pero ante este problema, solo me doy cventa de lo estvpida qve sigo siendo ante todo y de lo fácil qve es dejarse llevar... solo soy vna loca romántica qve no tiene espacio aqví y si mañana algo sale mal... probablemente me despediría de este mvndo como lo conozco... ya no podría vivir igval, no despvés de tantas caídas... ya ni siqviera se cómo abordar todo esto, no se a qvién recvrrir, pves mis amigos se reirían de mí y mis padres solo se decepcionarían vna vez más y me reprocharían como siempre. Ya no qviero más de esto, solo qviero amor... su amor, si, tv valioso amor, Jun... tu cariño y tu amor Jun Park Kyu !!! Por favor no me dejes caer... ¡¡por favor!!

Jubilee
Under your
Name...

No hay comentarios:

Publicar un comentario