sábado, 27 de febrero de 2010

Me he convertido jvsto en lo qve no me qvería convertir...

Con gran dolor observo cómo me convertí en lo qve más aborresco. ¿Recverdan a Adán? ¿Recverdan lo qve me hizo? Jvré qve nvnca me rebajaría a sv nivel... y sin embargo lo hice, no se por qvé. Me siento decepcionada de mí misma. Herí a vna persona de sentimientos pvros. No lo pvedo creer. Ahora cada vez qve miro a ese ser de lvz, me recverda qve tan abajo he caido en la obscvridad. Lo siento tanto, él no merece svfrir así, qvisiera retroceder el tiempo y qve nvnca hvbiera svfrido así. Lo peor es qve perdí sv amistad para siempre, cosa qve apreciaba enormemente de él... también está mi orgvllo, ¡maldito sea! ¿a caso no lo pvedo dejar de lado ni porqve vna persona svfre por mí? ¿En serio soy tan monstrvosa? No es así como vna romántica debe ser... soy solo vna decepción para mí misma, para él... para todos los qve me conocen... abel... perdóname... no te qvería herir así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario