sábado, 17 de octubre de 2009

Soneto a la Nada

Lo se, se qve es tarde para andar escribiendo, pero es qve no se me ocvrrió otra cosa... verán, este es vn simple soneto qve he hecho, prodvcto de vna profvnda pasión hacia mi amado... si adivinan por qvé "nada" serán vnos verdaderos genios de los mensajes svbliminales... (Enya, rossosogno, momo, yeyo, lo qve has de ser... si pvblican aqví por qvé "nada" están mvertos ¬¬) ahora, el soneto:

Soneto a la Nada

Es la nada que me calma y me ama

El que me salva de la soledad.

Me cuidará por ésta eternidad,

Porque por siempre yo seré su dama


Ahí estoy yo cuando la nada llama

Me protegerá de cualquier maldad

Porque ahora él es mi felicidad…

…mi corazón amor por él derrama


Su aura de obscuridad me abrazará

Y en medio de la fría tempestad

Con mórbidos labios me besará


Poco a poco mi aliento secará

Ambos estaremos ya en libertad

Junto al mío su cuerpo dormirá.

♥ ¢ôηƒιєѕ•_ªмªя_Ŀª_ηªđª ♥


Así es, amigos... como pveden notar, es vn soneto perfecto en cvanto a la forma: son 2 cvartetos y 2 tercetos, con rima ABBA y CDC respectivamente, todos los versos tienen perfecta métrica, es decir, hay 11 sílabas en cada vno si tomamos en cventa qve si la vltima palabra del verso es agvda, se agrega vna sílaba más, qve si es grave, se qveda igval y qve si es esdrvjvla, se le resta vna sílaba.

Espero qve les haya gvstado, qve pronto svbiré otro... (tal vez con eso se entienda por qvé el mensaje svbliminal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario