jueves, 8 de octubre de 2009

Estoy enamorada

Bvenas tardes a todos, se svpone qve debería estar estvdiando para vna evalvación de geografía para mañana, pero este sentimiento no me deja concentrar en absolutamente nada de lo que hago y pienso qve si tal vez me desahogo vn poco contando lo qve siento, me sentiré mejor. Verán, ¿vstedes no han sentido algo tan profvndo por vna persona qve hace qve la extrañen avn cvando saben que la volverán a ver en tan solo cvestión de horas? ¿No han sentido esa necesidad de qverer velar a la persona, avn cvando vstedes no podrían dormir? ¿No han sentido la obsesión de tener qve cvidar casi cada paso qve da esa persona? Yo lo he experimentado estos vltimos días y déjenme decirles qve es de las cosas más hermosas qve he sentido... creo qve he comenzado a amar a mi compañero... ¿o será qve ya lo amaba y no me había dado cventa hasta hoy? No lo se, es vn misterio pero... en serio qve hoy no me pvedo resistir a abrazarlo, a besarlo, a acariciarlo... es como un ángel para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario